Cuando estás amando siempre te sientes bien – S.R. Core

Muchas veces te dicen si te gusta alguien y no te hace caso, no le atiendas y ya verás como vuelve. Yo te digo ¿sabes por qué muchas veces lo demás no hacen caso? de niños lo sabíamos todos, cuando te exigían un beso, amor… no querías, porque sabías que los auténticos besos, que el amor, no se exige, no quiere nada a cambio, solo quiere dar y expresarse.

Cuando estás amando siempre te sientes bien – S.R Core.

Las personas no suelen irse ni rechazar al verdadero amor y el verdadero amor tampoco pone condiciones para amar, no dice si eres mi pareja te quiero pero si solo quieres ser solo mi amiga no… El verdadero amor, ama la esencia, puede ser feliz amando a una flor….

El título es mi sentido del humor, por si acaso os recuerdo Crea Libro es un lugar para volver a SENTIR, a escucharte a ti mientras yo te cuento cosas, porque la vida es flexible no siempre necesitas dormir ni comer ni hacer lo mismo, por eso necesitas de vuelta tu brújula emocional porque ella sabe el camino y nunca juzga bueno o malo porque sabe que las emociones malas también son buenas, como las lágrimas saladas como el mar, lo único que estropea todo es las teorías y juicios y excusas que se cuelan en tu mente, simplemente bájales el volumen cuando no te interese escuchar…